NUESTRA HISTORIA

Alrededor del mundo, la pesca deportiva ha sido siempre  practicada por un selecto grupo de personas de gustos y preferencias exigentes en cuanto a los equipos e implementos utilizados en este deporte.

Los centros mundiales de la pesca deportiva han sido los primeros en llegar a sus clientes vía Internet. No así, en la región centroamericana donde, por ser aún más exclusiva, la actividad es atendida por muy escasos negocios, de los cuales, todavía son menos los que tienen tienda “on-line”.

Al detectar la necesidad insatisfecha de una tienda que cumpla las exigencias de los practicantes de la pesca deportiva en nuestra región, pero principalmente dentro de nuestras fronteras. Nacen enormes sueños de superación, por algo mejor y distinto.

Los sueños son maravillosos, más cuando son de niño, ya que muchos de estos vienen acompañados de imaginación y grandes ilusiones; esto permitió al pequeño Javier, poder decir que, cuando fuera grande, “tendré su propia tienda de pesca”.

Lo que empezó muchos años atrás, como un sueño de niño, se convirtió en un anhelo grande y una pasión por tener su propio negocio de pesca; algo distinto, que pudiera brindar todo lo que este mercado necesita, empezando desde un simple anzuelo, hasta el reel o caña de última generación al mejor precio.

Javier, en sus inicios, antes de la tienda, comenzó a comercializar a los amigos y familiares más cercanos, productos al detalle, brindándoles lo que ellos necesitan, que no pueden obtener localmente. Es así que ve su oportunidad de negocio, que se convertiría años después en la mejor tienda de pesca de El Salvador.

Pronto nace en 2010, como una boutique especializada para pesca deportiva, en un reducido espacio de 4×4 metros, en la ciudad de San Salvador, Offshore Boutique para ofrecer los más prestigiosos y exclusivos productos.

Lugar que con el tiempo, fue quedando pequeño, no solo para los clientes y consumidores, sino también, porque no había donde poner más producto en exhibición. Fue así que Offshore Boutique, pasa al local #2, del mismo edificio donde empezó este negocio y que actualmente sigue funcionando.

El tiempo pasa, y hay meses que son duros, pero eso no detiene a Javier; ya que sabe que en todo negocio, hay momentos malos, pero también momentos de gloria; los frutos empiezan por verse un par de meses después, al posicionarse poco a poco dentro de todo el mercado selecto de cliente, brindando una opción diferente y personalizada para cada necesidad.

En enero de 2016, se ofrece una oportunidad de compra, donde Offshore Boutique no dudo en adquirir el Pescador, brindándole una oportunidad de crecimiento económico, sino también de mayor rotamiento de marcas que ya tenía, como las nuevas que se adquirieron, por el cambio de admistracion.

Los cambios siguen, pero así como siguen, hoy por hoy, El Pescador, es la tienda de pesca deportiva #1, en El Salvador.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para la pesca deportiva, de manera diferente, eficiente, al mejor precio.

NUESTRA VISIÓN

Ser la tienda “on-line” con la mayor variedad y mejores productos para pesca deportiva en la región.

WhatsApp chat